TempleolivaBienvenido a nuestra web

Quiénes somos

Introducción

Desde 1998, Templeoliva S.C.A. líder en la fabricación de aceite de oliva virgen extra.

Tecnológicamente preparada, en permanente innovación, comprometida con la búsqueda constante de la excelencia, en continua evolución y formación, tanto de nuestro personal como de la maquinaria técnica de última generación.

La excelencia de nuestro aceite nos garantiza un brillante futuro.

Solventes, profesionales, activos adelantándonos a las demandas con respuestas cada vez más innovadoras tanto en la fabricación como en el envasado de nuestros productos.

 

Hacemos crecer nuestros clientes asesorándolos, investigando, incorporando la última tecnología, mejorando nuestro nivel de calidad permanente.

Orientamos nuestra oferta a sus necesidades reales.

Experiencia y tradición para estar cada vez más próximos a las respuestas que el mercado necesita.

Misión

Nuestra misión

Estar tecnológicamente preparados y en permanente innovación, en búsqueda constante de la excelencia, continua evolución y formación, apoyandonos en maquinaria técnica de última generación.

Valor

Nuestro valor añadido

Somos solventes, profesionales y activos adelantándonos a las demandas con respuestas cada vez más innovadoras tanto en la fabricación como en el envasado de nuestros productos.

Solución

Nuestra solución

Hacemos crecer a todos nuestros clientes, asesorándolos, investigando e incorporando la última tecnología, mejorando así nuestro nivel de calidad permanente.

 

¿Tienes dudas o sugerencias?

Déjanos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.

Formulario de contacto